Un espacio para conocer el mundo desde la perspectiva de mis viajes

INICIO

¡Bienvenidos viajeros! este es mi blog de viajes donde te compartirte mis experiencias. Para que me conozcas un poco más y sepas como me enamore de los viajes te invito a leer la sección «Acerca de mi».

Soy Ingeniera pero mi objetivo es lograr que los viajes se vuelvan mi manera de vivir, quiza te identifiques con la eterna espera del fin de semana, de los puentes o de las vacaciones para poder salir y conocer el mundo, es mi caso también, sin embargo, aprovecho cada momento para no esperar y viajar en cada oportunidad.

Este blog es algo del trabajo que estoy realizando para poder alcanzar ese objetivo, es el primer paso de un largo camino que queda por recorrer pero que me llena de satisfacción compartir con ustedes.

Mi fuerte no es la palabra escrita, mis videos no son de la mejor artista, mi experiencia en la web bastante limitada, mi mente ¡demasiado cuadrada! y mis planes arriesgados y desordenados, pero amo tanto viajar que estoy segura que lo notarás cuando me leas.

Durante este camino conocí a Marco,  al cual también veras en esta página, nos volvimos pareja y complices de viajes, ambos amantes de desplazarnos por el mundo usamos disfraz de ingenieros  con alma de mochileros y ahora somos 2 caminando por el mismo objetivo.

Espero disfrutes de nuestras experiencias en esta aventura para conocer el mundo…

«No soy la misma después de haber visto la luna brillar en el otro lado del mundo». Mary Anne Radmacher

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: el token de acceso para bibiylavueltaalmundo no es válido o ha caducado. El feed no se actualizará.

Hay un problema con el token de acceso de Instagram que estás usando. Por favor, obten un nuevo token de acceso en la página de ajustes del plugin.
Si continúas teniendo problemas con tu token de acceso, consulta este FAQ para más información.

 

Facebook Comments

© 2020 Bibi y la vuelta a mundo

Tema de Anders Norén

A %d blogueros les gusta esto: