fbpx

Un espacio para conocer el mundo desde la perspectiva de mis viajes

Arte Urbano en Mexicali

Vives en Mexicali y quieres hacer una buena sesión fotográfica, te sugiero que te lances al Centro Histórico de la ciudad, ¡si! Mexicali tiene centro Histórico.

Recientemente el colectivo tomate, una asociación civil formada por jóvenes cuyo objetivo es transformar ciudades a través de procesos artísticos, lidero un proyecto llamado – Ciudad Mural – el cual consistió en pintar 24 murales en varias calles del centro histórico con temática alusiva a la cultura de nuestra ciudad.

No todos los murales que veras en el camino son del colectivo pero se encuentran en la misma ruta.

Los artistas son numerosos y podrás encontrar mas detalle en el link que te deje anteriormente, sin embargo, los murales no se encuentran solo en un lugar, así que tendrás que caminar en varias calles para encontrarlos, si no quieres dar vueltas sin sentido te dejo un mapa para que los conozcas.

Te sugiero comiences en la marca que he colocado con un triangulo y termines en la estrella, para hacerte mas fácil la ubicación, ubica la catedral y parte del inicio de la calle.

Si no eres mexicano, te cuento que Mexicali es una ciudad localizada en el Noroeste de México , capital de Baja California.

Mexicali es famosa por sus altas temperaturas ya que es una de las ciudades mas calientes del mundo. Existen algunos registros históricos de que ha alcanzado alrededor de 54 grados Celsius, pero no es todo lo que hay que hablar de ella, a lo largo de mi blog te estaré platicando sobre varias actividades que pueden realizarse en esta cálida ciudad fronteriza.


«Camino lento, no te apresures, que el único lugar a donde tienes que llegar es a ti mismo». Ortega y Gasset

 

Facebook Comments

próximo Publicación

Atrás Publicación

1 Comentario

  1. David hernández vargas 06/05/2019

    ES UNA MARAVILLA ESTO QUE COMIENZAS A MOSTRAR DE ALGUNOS DE LOS LUGARES QUE HAS VISITADO SÍGUELO HACIENDO QUE COMO DIJE MÁS ADELANTE ES UNA MARAVILLA TE QUIERO MUCHO CUÍDATE Y DISFRUTA TU VIDA MI NIÑA TE LO MERECES

Deja un comentario

© 2019 Bibi y la vuelta a mundo

Tema de Anders Norén

A %d blogueros les gusta esto: